El CEIP Poeta Antonio Oliver es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que se ubica en el Barrio de San José Obrero, en la ciudad de Cartagena.

Este blog recogerá todas las actividades, propuestas y materiales con los que se trabajará desde el Plan de Educación para la Salud

miércoles, 12 de junio de 2013

Carrera solidaria para "Save the Children"

En los malos momentos que pasa nuestro país y muchas de las personas que queremos de nuestra familia, amigos y conocidos, encontrar una razón para ayudar a niños que sufren más todavía por falta de recursos es todo un logro. Este logro lo hemos alcanzado hoy en Poeta Antonio Oliver, participando en esta carrera solidaria y educativa a la vez, en la que los niños (y no tan niños) disfrutamos de una actividad 100x100 saludable, muy recomendable para su práctica todos los días del año.


Las pruebas de distancia recorrida y otros datos en la siguiente gráfica:


Y las fotos recogidas a continuación:

















5 comentarios:

  1. Que no salgo yo proooooofeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
    Con lo queme cansao..................

    ResponderEliminar
  2. Marina, son pocas fotos... Seguro que sales en las muchas que os echaron las familias!!!

    ResponderEliminar
  3. es q a mi me gusta salir aki... EC. A si hola profe estoy con otitis muy fuerte y por eso no he ido al cole. hay deberes?

    ResponderEliminar
  4. yo salgo cn fatima y casi no se nos ve

    ResponderEliminar